Bienvenidas a mi blog

images-20 Hoy ha venido al mundo un nuevo blog, uno más entre muchos. Hace meses comencé a ilusionarme con la idea de crearlo. Tuve que luchar contra mis temores y mis creencias limitantes: ¡No serás capaz de hacerlo! ¡No le interesará a nadie!…

Han sido meses donde las dudas y el miedo a lo desconocido bailaban junto a la ilusión y la emoción de crear algo. Hoy es el día de su nacimiento y siento una alegría inmensa.

 Sé que soy la responsable de él. Por tanto debo cuidarlo y alimentarlo con contenido original y de calidad para que crezca fuerte y sano.

 Te preguntarás: ¿por qué abrir un blog?. Tengo varias razones.

 1ª  Porque veo frecuentemente mujeres que sufren por falta de información o falta de apoyo. Mujeres que se sienten solas e incomprendidas ante lo que sienten durante el embarazo, la crianza, la menopausia… Pretendo dar información objetiva y recursos para que sean capaces de gestionar su salud y tomar sus propias decisiones.

 2ª Para expresarme. Tengo mucho que contar y quiero demostrarme a mí misma que puedo ser creativa.

 3ª  Para romper creencias obsoletas o mitos infundados.

 4ª  Para promocionar mi profesión de matrona, porque somos los profesionales sanitarios más capacitados para acompañar a las mujeres en todos sus ciclos vitales.

 Muchas gracias a todos aquellos que me acompañáis en este viaje, a las madres y parejas que decidáis confiar en mi durante estas etapas tan importantes y a la vida, por darme la oportunidad de crecer mediante la creación de este blog y de ofrecer mi ayuda a quien pueda serle útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.