
Han sido meses donde las dudas y el miedo a lo desconocido bailaban junto a la ilusión y la emoción de crear algo. Hoy es el día de su nacimiento y siento una alegría inmensa.
Sé que soy la responsable de él. Por tanto debo cuidarlo y alimentarlo con contenido original y de calidad para que crezca fuerte y sano.
Te preguntarás: ¿por qué abrir un blog?. Tengo varias razones.
1ª Porque veo frecuentemente mujeres que sufren por falta de información o falta de apoyo. Mujeres que se sienten solas e incomprendidas ante lo que sienten durante el embarazo, la crianza, la menopausia… Pretendo dar información objetiva y recursos para que sean capaces de gestionar su salud y tomar sus propias decisiones.
2ª Para expresarme. Tengo mucho que contar y quiero demostrarme a mí misma que puedo ser creativa.
3ª Para romper creencias obsoletas o mitos infundados.
4ª Para promocionar mi profesión de matrona, porque somos los profesionales sanitarios más capacitados para acompañar a las mujeres en todos sus ciclos vitales.
Muchas gracias a todos aquellos que me acompañáis en este viaje, a las madres y parejas que decidáis confiar en mi durante estas etapas tan importantes y a la vida, por darme la oportunidad de crecer mediante la creación de este blog y de ofrecer mi ayuda a quien pueda serle útil.