Bio

_mg_0808Me llamo Rosa. Actualmente trabajo como matrona y coach especializada en procesos de maternidad y crianza.

En mi vida, como en la tuya, han habido sucesos, personas y situaciones que me han marcado y me han ido transformando en la mujer que soy ahora.

El convertirme en madre supuso la mayor revolución que he vivido en todos los sentidos.  Me llevó a comenzar la búsqueda de mí misma. Gracias a la crianza he aprendido a cuidarme y quererme. He comenzado a cuestionarme cómo me relaciono y qué le quiero transmitir a  mi hijo. La maternidad ha supuesto una verdadera revolución, una búsqueda de mí misma.

Mis inicios no fueron un camino de rosas. La búsqueda del bebé deseado se alargó durante años, hasta que pudimos acceder a un tratamiento de fertilidad. Desde ese momento, desde el día que decidí que quería ser madre mi vida comenzó a cambiar, yo comencé a cambiar.

Siento que soy otra Rosa, el diagnóstico de infertilidad, el tratamiento, el embarazo, el parto y los años de crianza  han hecho de mi una nueva persona. Más fuerte, más segura, más libre. Pero he necesitado apoyos durante el camino. He tenido miedos y dudas, he estado triste y abrumada. Todos estos procesos han supuesto para mi un gran aprendizaje y han hecho que tome conciencia de quién soy y qué deseo realmente.